Grandes Obras (Constructoras, Industrias, Parques)

Nuestros hermosos y arquitectónicos cercos de hormigón prefabricados han demostrado ser un recurso valioso para los contratistas. Revisamos sus necesidades de proyectos y recomendamos soluciones específicas adaptándonos a cada caso, en post de cumplir con sus objetivos. Uno de los grandes beneficios de nuestro sistema de cercos de hormigón prefabricado es su capacidad para ser construido rápidamente. Esto, combinado con la hermosa estética y el gran ahorro de costosy tiempos en la instalación, hacen de la línea de productos de hormigón prefabricado MURALIS una solución imprescindible para casi cualquier proyecto de construcción.

 

Grandes Obras (Constructoras, Industrias, Parques)

 

 

Si usted está construyendo un comercio, hogar, proyecto de gobierno municipal,ú otras obras,permítanos que les demostremos cómo nuestros sistemas de cercos prefabricados le genera un ahorro de tiempo y dinero, además de mejorar drásticamente el valor de su construcción y la satisfacción de su cliente. Tiene una gran aplicación en  BARRIOS CERRADOS, PARQUES INDUSTRIALES, INDUSTRIAS EN GENERAL, ENTRE OTROS.

Podemos proporcionar los contratistas una solución llave en mano completa, o podemos enviar los materiales y una guía fácil de instalación paso a paso directamente a su sitio.

Nuestros sistemas de cercos perimetrales pueden ser diseñados para incluir colores especiales, columnas o inserciones de hierro forjado.

Contamos con un equipo de asesoramiento especializado, que garantizará ofrecer la mejor solución para sus proyectos, así como también adecuará nuestra propuesta comercial a sus necesidades económicas y de financiamiento.

 

Obras Públicas

 

Nuestros cercos prefabricados de hormigón proporcionan alta seguridad con el beneficio añadido de un esquema temático y color que puede mezclarse con el entorno de la comunidad local como paredes, barreras de contención de carreteras,ó ruido de ferrocarril.

Nuestros sistemas de cercos están diseñados y fabricados con paneles de hormigón reforzado con acero y alta resistencia. Los cercos de hormigón sirven como una barrera a la penetración vehicular.

 

En caso de producirse una colisión, la sustitución de los postes y cercos es más rápida y menos costosa que un muro tradicional. Nuestros cercos y vallas de hormigón prefabricado no requieren mantenimiento.

 

A pedido especial, se podría agregar acero adicional, para piezas que requieran mayor resistencia que lo habitual. También se puede a pedido especial incrustar en la parte superior placas de acero.


Utilice el siguiente formulario si desea realizarnos alguna consulta

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.




Grandes Obras (Constructoras, Industrias, Parques)


MURALIS - CERCOS PERIMETRALES DE HORMIGON
Ventas: Venezuela 3574(San Justo) Buenos Aires
(011) 4734-5448 / (011) 4381-3766 / (011) 15-4411-9729
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 12 y 13 a 18 hs.
FAVOR, COORDINAR ENTREVISTAS CON ANTICIPACION.
   www.muralis.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne