Nuestro producto

Bondades del Producto

Construcción económica, más limpia y de rápida y fácil instalación

El costo de nuestros cercos colocados es hasta 60% inferior al costo de la confección de una medianera de material (acabada y revestida), en donde existe un elevado costo de albañilería, más el revestimiento para decorarla. Además la colocación no requiere de adhesivos, ni pegado de las piezas, lo que permite una solución mucho más higiénica que una construcción tradicional de albañilería. Los muros tradicionales requieren de un encadenado, y una carga de mano de obra que hace que la solución que ofrecemos sea más conveniente en términos de ahorro de tiempos de obra.

Son antisísmicos, y una solución ideal para lugares de difícil acceso y de topografía ondulada.

La sustitución de componentes es rápida y fácil en caso de daños.

 

Construido para la Privacidad, sin perder de vista la estética y seguridad máxima

Nuestros cercos ofrecen la seguridad que Usted requiere, para la protección de sus bienes y su tesoro más preciado: NUESTRAS FAMILIAS, sin dejar de lado la estética, para cuyo caso ofrecemos una amplia variedad de motivos que permiten lograr una ambientación atractiva. De esta manera se logra la privacidad necesaria, con muy buena estética. 

 

Una fortaleza contra viento y ruido

Nuestros cercos son fabricados y ensamblados con los estándares más altos de la industria, con el objeto de garantizar la reducción de sonido. Nuestros cercos garantizan que su sistema de pared actuará como una barrera de fortaleza, protegiendo su hogar, negocio o vecinos contra las intrusiones de viento y el ruido.

 

No requiere reemplazo periódico y resisten a los factores climáticos sin deterioro

Si usted construye una cerca de madera tradicional de hoy en día, no durará más de  cinco años. En el caso de nuestros cercos, conservan su estética y funcionalidad por muchísimos años.

Nuestra fórmula única ha sido diseñada para soportar el viento, la tierra y los movimientos térmicos, así como las condiciones climáticas extremas. 

Nuestros cercos modulares tienen décadas de longevidad, porque son hechos utilizando una fórmula de hormigón, reforzado con acero. 

 

Belleza natural, reforzada por la tecnología

Fabricamos nuestros propios moldes, sabemos cómo hacerlo. Tenemos pasión por nuestro trabajo, y nos interesa simular con nuestros moldes los productos naturales más utilizados a la hora de decorar hogares: piedras naturales, madera, entre otros, son muestra de nuestro  exclusivo trabajo que nos diferencia de las otras alternativas que se ofrecen en el mercado.  Somos la Empresa que más invierte en el desarrollo de matriceríaen Argentina, y lo hacemos convencidos, porque queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de elegir una entre nuestra amplia gama de diseños.


Utilice el siguiente formulario si desea realizarnos alguna consulta

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.




Nuestro producto


MURALIS - CERCOS PERIMETRALES DE HORMIGON
Ventas: Venezuela 3574(San Justo) Buenos Aires
(011) 4734-5448 / (011) 4381-3766 / (011) 15-4411-9729
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 12 y 13 a 18 hs.
FAVOR, COORDINAR ENTREVISTAS CON ANTICIPACION.
   www.muralis.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne