Profesionales. Ingenieros y Arquitectos

Estamos orgullosos de colaborar con los arquitectos para proporcionar muestras, especificaciones y soluciones personalizadas. Nuestra variada propuesta de productos, brindan una amplia gama de  texturas y colores, que se adaptan a diferentes tipos de proyectos.

 

Profesionales. Ingenieros y Arquitectos

 

 

Arquitectos aprecian más la naturaleza "más verde" de los productos de artesanos. Desarrollamos productos que se asemejan mucho a los materiales que brinda la naturaleza, como por ejemplo la madera, por lo cual su aplicación a proyectos garantiza sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Además, nuestros cercos de hormigón no necesitan pintura o barnizado, ayudando así en la reducción de compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera.

 

Nuestros productos son ideales para una variedad de aplicaciones - si usted está diseñando un proyecto para un proyecto comercial, residencial, municipal o industrial - podemos ayudar a encontrar la solución adecuada para usted. Tenemos un equipo altamente capacitado, y somos altamente flexibles, de manera tal que estamos en condiciones de desarrollar productos por pedidos/necesidades específicas, todos en base de hormigón.

 

 

 

Ya existen personas que se están animando a diseñar viviendas con nuestros cercos de hormigón, con la gran ventaja que colocados los mismos ya se encuentran revestidos, y no requieren de mantenimiento posterior, ni colocación de revestimientos y tampoco aplicación de pinturas.

 


Utilice el siguiente formulario si desea realizarnos alguna consulta

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.




Profesionales. Ingenieros y Arquitectos


MURALIS - CERCOS PERIMETRALES DE HORMIGON
Ventas: Venezuela 3574(San Justo) Buenos Aires
(011) 4734-5448 / (011) 4381-3766 / (011) 15-4411-9729
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 12 y 13 a 18 hs.
FAVOR, COORDINAR ENTREVISTAS CON ANTICIPACION.
   www.muralis.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne